sábado, 11 de junio de 2022

NUEVO BLOG!!...NEW BLOG!!


En este post os quiero mostrar mi nuevo blog!!

En esta ocasión este blog se titula:


In this post I want to show you my new blog!!

This time this blog is titled:










En el podéis ver todos mis proyectos de libro infantil, realizados totalmente por mi (textos e ilustraciones) Algún de estos proyectos están ya editados, otros están en busca de editor. Algunos en proceso de realización y en este blog os voy a mostrar como van desarrollándose, publicando el paso a paso.

He instalado el enlace en el gadget de la derecha de mi blog.

Espero que os guste!


In it you can see all my children's book projects, made entirely by me (texts and illustrations) Some of these projects are already published, others are looking for a publisher. Some are in the process of being made and in this blog I am going to show you how they are developing, publishing the step by step.

I have installed the link in the gadget on the right of my blog.

I hope you like it!



Libro "THE KITTEN has a LITTLE SISTER" para TAN VIET BOOKS (Vietnam)...Book "THE KITTEN has a LITTLE SISTER" for TAN VIET BOOKS (Vietnam)

En este post os muestro mi segundo proyecto para el Editor de Vietnam:  TAN VIET BOOKS (enter) El libro se titula: "The KITTEN has a li...