lunes, 16 de noviembre de 2020

He recibido las MUESTRAS de la LICENCIA de PUZZLES de CEACO!!



He recibido esta semana las muestras de la licencia de puzzles de CEACO!! Es mi primera licencia para mi Agencia de Licensing Americana : 



This week I received the samples of the CEACO puzzle license !! It is my first license for my American Licensing Agency:






Aunque ha habido mucho retraso por toda esta pandemia que estamos sufriendo todos, he recibido las muestras con mucha ilusión!!

El diseño para puzzles esta protagonizado por mis muñecos de nieve!! Personajes favoritos para mi.

Aquí, a continuación podéis ver varias imágenes de este producto:


Although there has been a long delay due to this pandemic that we are all suffering, I have received the samples with great enthusiasm !!

The design for puzzles is starring my snowmen. Favorite characters for me.

Here, below you can see several images of this product:







El poster de mi diseños de muñecos de nieve, que lleva la caja de puzzles en su interior:


The poster of my snowman designs, which has the puzzle box inside:










Aquí podéis ver el copyright con mi nombre y el de la agencia:


Here you can see the copyright with my name and that of the agency:











La parte posterior de la caja de puzzles de la compañia:



The back of the company's puzzle box:








Y finalizo mi post, con una imagen del día que llego la caja de EEUU con las bellas muestras de los puzzles, en su interior!!


And I finish my post, with an image of the day the box arrived from the US with the beautiful samples of the puzzles, inside!








Libro "THE KITTEN has a LITTLE SISTER" para TAN VIET BOOKS (Vietnam)...Book "THE KITTEN has a LITTLE SISTER" for TAN VIET BOOKS (Vietnam)

En este post os muestro mi segundo proyecto para el Editor de Vietnam:  TAN VIET BOOKS (enter) El libro se titula: "The KITTEN has a li...