lunes, 5 de marzo de 2018

Nueva cuenta de Instagram...


Con esta entrada os quiero mostrar mi nueva cuenta en la red social de Instagram.

Pronto voy a ir publicando mis diseños y novedades. Podéis seguir mis actualizaciones!!






With this post I want to show you my new account on Instagram's social network.

Soon I will be publishing my designs and news.You can follow my updates!



Clickar en la imagen de abajo para entrar en mi Instagram:

Please click on the image below to enter my Instagram:






Yo espero que os guste y serán bienvenidos vuestros comentarios:)


I hope you like it and your comments will be welcome:)




Libro "THE KITTEN has a LITTLE SISTER" para TAN VIET BOOKS (Vietnam)...Book "THE KITTEN has a LITTLE SISTER" for TAN VIET BOOKS (Vietnam)

En este post os muestro mi segundo proyecto para el Editor de Vietnam:  TAN VIET BOOKS (enter) El libro se titula: "The KITTEN has a li...